Hermoso Complejo Turístico en Llanquihue

ID Propiedad : 473VPARLL0422

Venta $ 1.029.000.000 - Parcela, Propiedad Comercial
646318  Habitaciones16  Baños6  Estacionamientos  Añadido a Favoritos Imprimir

Vendemos esta magnífica propiedad comercial, ideal para quienes quieren embarcarse en el rubro turístico en la Región de Los Lagos, a poca distancia del Lago Llanquihue. Las cabañas están operativas y el negocio es rentable durante todo el año. La propiedad se vende tal como está, con todo el mobiliario y equipamiento.

La propiedad consta de 8 construcciones en total, con 5 cabañas de un estilo arquitectónico único, y tiene capacidad para alojar hasta 35 huéspedes que buscan disfrutar de la naturaleza, recargar su energía y vivir una experiencia única e inspiradora en la zona más hermosa del Sur de Chile. El terreno tiene 6.463 m2 y cuenta con un lindo jardín formado y bien mantenido, con árboles frutales, camas de flores, una gran cantidad de hortensias y un pozo profundo para el agua potable.

Construcción Principal con 272 m2 construidos

Primer Piso: Cafetería con barra y 6 mesas (capacidad para 28 personas) con estufa de combustión lenta a leña, 3 baños (1 para discapacitados) y cocina industrial con muebles de acero.

Segundo Piso: 2 habitaciones privadas con baño en suite con vista a los volcanes y bodega y calefacción eléctrica.

Cabaña Privada para 7 personas con 80 m2

Cuenta con 3 dormitorios, 1 baño, cocina equipada y amoblada, comedor y sala de estar unidos, calefacción eléctrica y un amplio patio cubierto que otorga una hermosa vista al lago y volcanes.

2 Cabañas Privadas para 5 personas con un total de 65 m2

Consta de un dormitorio en el primer piso y otro dormitorio con balcón en el 2do piso, 1 baño, cocina equipada y amoblada, comedor y sala de estar unidos, calefacción eléctrica y una estupenda terraza cubierta.

1 Cabaña Compartida tipo dúplex con 2 unidades y un total de 66 m2

Consta de 2 unidades independientes, cada una de 33 m2 de superficie y para 4 personas, con 1 habitación con cama matrimonial y una segunda habitación con 2 camas separadas con cocina integrada, 1 baño compartido y comedor.

1 Cabaña Compartida con 3 habitaciones con un total de 66 m2

Cada de una habitación matrimonial y 2 habitaciones con 2 camas separadas para un total de 6 huéspedes. Cada habitación tiene una superficie de 22 m2, baño, comedor y cocina equipada, con calefacción eléctrica.

Casa Cuidador

Construcción de 2 pisos con una total de 35 m2 construidos, con comedor y living unidos, cocina independiente, baño y dormitorio en el segundo piso. Cuenta con calefacción de combustión lenta a leña.

Casa Administrador

Construcción de 2 pisos con 121 m2, con comedor, living, cocina, logia, 3 dormitorios (principal con baño en suite) y un baño compartido, y una sala estar en el segundo piso. Cuenta con calefacción de combustión lenta a leña.

Para mayor información y coordinación de visitas, llame por favor al +56 9 9439 8896 o envíenos un correo a info@swisshaus.cl.

PRECIO EN PESOS ES REFERENCIAL. LA PROPIEDAD SE VENDE EN 30.000 UF.

Mapa de la Propiedad

Propiedades similares