Hermoso terreno de 1 ha con orilla de río en Puerto Varas

ID Propiedad : 498VTERPV0622

Venta $ 378.000.000 - Terreno, Parcela

Vendemos esta propiedad extraordinaria, de una superficie de 1 hectárea, con 37 metros de orilla del Río Maullín y orilla de camino “Las Lomas”, un hermoso bosque nativo con una gran variedad de árboles y una topografía marcada por lomajes suaves que otorgan una vista maravillosa al río y a los campos aledaños.

Aparte de las características mencionadas, la propiedad en venta destaca por una ubicación inmejorable con excelente conectividad, estando a solo 2 km de la Ruta 5, a 5 km del centro de Puerto Varas, con acceso directo por el camino “Las Lomas” al aeropuerto (15 km) y al centro de Puerto Montt (24 km), y por la Ruta V-50 a Nueva Braunau (5 km).

Al no estar afecto a un reglamento de loteo, este terreno posee un gran potencial para usos diferentes, sea para fines residenciales o proyectos destinados al turismo, hotelería, actividades al aire libre o alojamiento.

Sin duda, propiedades tan atractivas como esta son muy escasas y la gran cantidad de características atractivas que reúne la hace una opción sumamente interesante para quienes quieren vivir en un lugar privilegiado, a orillas del hermoso Río Maullín, para inversionistas, y para emprendedores que buscan el lugar perfecto para realizar su proyecto.

Para mayor información y coordinación de una visita, llame por favor al +56 9 9439 8896 o envíenos un correo a info@swisshaus.cl.

PRECIO EN PESOS ES SOLAMENTE REFERENCIAL. PROPIEDAD SE VENDE EN 10.900 UF.

Mapa de la Propiedad

Propiedades similares