“idan mapu” – hermosas parcelas en Puerto Varas

ID Propiedad : 141VPARPV1017

Venta $ 46.000.000 - Parcela

“idan mapu – LIVING & SPA”, un exitoso proyecto innovador con hermosas parcelas urbanizadas, situado en un entorno tranquilo y de belleza natural asombrosa. A tan solo 20 minutos de Puerto Varas entre lagos, volcanes y ríos nace este lugar mágico donde se funden la tierra y el agua para crear un lugar excepcional para vivir y disfrutar.

El proyecto cuenta con 85 hectáreas de bosque nativo, ríos, praderas y una laguna privada, que invitan a sumergirse en la naturaleza. En total hay 12 kilómetros de caminos privados que para explorar, en bicicleta o a pie, la belleza de este lugar único. Idanmapu – tierra aguada – es un condominio incomparable, situado en el idílico paisaje del Sur de Chile.

Estamos vendiendo parcelas de aproximadamente 5.000 m2, todas urbanizadas con agua potable, luz subterránea con grupo electrógeno de respaldo, y cobertura de telecomunicación. Los terrenos tienen una superficie plana con suaves lomajes, bosque nativo, acceso a la laguna y algunos cuentan con vista al volcán Calbuco y orilla de río. Cada terreno cautiva por su individualidad y paisajismo distinto.

Lo invitamos a conocer “idan mapu – LIVING & SPA”. Para mayor información llame por favor al +56 9 9439 8896 o escríbanos a info@swisshaus.cl.

VENTA SIN PAGO DE COMISIÓN DE CORRETAJE.

PRECIOS EN PESOS SON REFERENCIALES. LAS PARCELAS SE VENDEN EN UF. PRECIOS DESDE 1.690 UF.

Video de la propiedad
“idan mapu” – hermosas parcelas en Puerto Varas
Mapa de la Propiedad

Propiedades similares