Linda parcela con maravillosa vista en Puerto Varas

ID Propiedad : 418VPARPV1121

Venta $ 230.000.000 - Parcela

Vendemos esta bella parcela urbanizada, con una superficie de 5.040 m2, de forma rectangular (80 m por 62 m), ubicada en la Parcelación “El Laurel” en el sector de Molino Viejo en Puerto Varas.

La parcela en venta tiene una suave pendiente continua, bajando en dirección hacia el Lago Llanquihue, otorgándole de esa forma una vista panorámica al lago, a los volcanes y a los campos aledaños. Y, por si fuera poco, al interior de la parcela se encuentra un majestuoso Laurel centenario. Sin duda, una parcela extraordinaria, ideal para construir la casa soñada en Puerto Varas.

La parcelación “El Laurel” es un pequeño loteo, con un muy avanzado grado de consolidación y casas de primer nivel. Toda la urbanización es subterránea y las parcelas se abastecen de agua potable de un pozo profundo. Aparte de su carácter familiar y un lindo entorno natural, la parcelación destaca por una ubicación privilegiada, estando a solamente 1,5 km de distancia de la Ruta 5 (con acceso al sur y al norte) y a 6,5 km del centro de Puerto Varas.

Mensualmente se pagan $ 50.000 por concepto de gastos comunes para la mantención de la infraestructura de la parcelación. Ese valor, además, incluye el consumo de agua potable de cada parcela.

Para mayor información y coordinación de una visita, llame por favor al +56 9 9439 8896 o envíenos un correo a info@swisshaus.cl.

VALOR EN PESOS ES SOLAMENTE REFERENCIAL. PROPIEDAD SE VENDE EN 7.500 UF.

Mapa de la Propiedad

Propiedades similares