Linda parcela en Parcelación “Aires del Llanquihue”

ID Propiedad : 434VPARLL0122

Venta $ 79.000.000 - Parcela

Se vende esta bonita parcela urbanizada, con una superficie de 5.395 m2, ubicada en la Parcelación “Aires del Llanquihue” en la comuna de Llanquihue, a pasos de la Bahía Domeyko y del centro vacacional de la Caja de Compensación “Los Héroes”.

La parcela en venta tiene una topografía plana y una forma muy atractiva, por lo cual se puede aprovechar toda su superficie. Tiene una linda vista a los campos aledaños y también se aprecia el Volcán Calbuco. En el interior de la parcela se encuentra además un árbol nativo solitario de una altura de aproximadamente 8 metros.

“Aires del Llanquihue” es una parcelación residencial, con reglamento interno, y una urbanización de buen nivel con caminos de ripio, luz subterránea, agua potable de un pozo profundo y un portón para el control del acceso. La parcelación destaca por un avanzado grado de urbanización y son solamente 15 parcelas, lo cual genera cercanía y un ambiente muy acogedor entre los vecinos.

Esta parcela es ideal para quienes buscan vivir en un lugar tranquilo, con una muy buena conectividad hacia Frutillar, Puerto Varas y la Ruta 5. A la vez, por su atractivo precio, es una opción interesante para inversión.

Para mayor información y coordinación de una visita, llame por favor al +56 9 9439 8896 o envíenos un correo a info@swisshaus.cl.

Mapa de la Propiedad

Propiedades similares