Lindas Parcelas en Loteo «Las Bahías» de Puerto Varas

ID Propiedad : 390VPARPV0821

Venta $ 102.000.000 - Parcela

Se venden atractivas parcelas urbanizadas de 5.000 m2 en la Parcelación “Las Bahías”, uno de los más exitosos y consolidados proyectos de parcelas residenciales en Puerto Varas. El proyecto destaca por una excelente ubicación, estando a solo 1,5 km de la Costanera de Puerto Varas, un alto grado de consolidación, un hermoso entorno campestre con vista a los volcanes y bosque nativo, acceso controlado y fibra óptica.

En este momento se venden parcelas en una nueva etapa de la parcelación, la cual se encuentra en proceso de urbanización. Los trabajos de urbanización contemplan caminos asfaltados (por ejecutar durante el año 2022), luz subterránea y agua potable de un pozo profundo que cuenta con resolución sanitaria.

Sin duda, la parcelación “Las Bahías” ofrece calidad de vida con un importante potencial de plusvalía, viviendo en un entorno tranquilo, y, a la vez, estando muy cerca de la ciudad, Supermercados Santa Isabel (900 m), Jumbo (2,7 km), Boulevard y Paseo “Doña Ema”, Colegio Alemán (3 km) y las mejores playas de la cuidad.

Más de la mitad de las parcelas de la etapa nueva ya están vendidas. No se pierda esta oportunidad única y venga a conocer “Las Bahías” de Puerto Varas.

Para mayor información y coordinación de visitas, llame por favor al +56 9 9439 8896, al +56 9 9690 6027, o envíenos un correo a info@swisshaus.cl.

VALOR EN PESOS ES REFERENCIAL. LAS PARCELAS SE VENDEN EN 3.400 UF.

Mapa de la Propiedad

Propiedades similares