Eco-Loteo Boutique «Pozón Las Bestias de Puelo»

ID Propiedad : 262VPARCO0619

Venta $ 55.000.000 - Terreno, Parcela

Entre la montaña y el mítico Río Puelo, rodeado de bosque nativo alto y denso, se encuentra un proyecto único a lo largo de todo el Pozón. Un lugar soñado para quienes desean escaparse a la Patagonia por unos días o temporadas completas. En este lugar soñado vendemos exclusivas parcelas, todas a orillas del Río Puelo.

Los lugareños llaman a esta parte del río así porque justo en ese preciso lugar se forma un pozón profundo y calmo, donde se detienen los salmones Chinook a descansar de su travesía río arriba. Lo de “bestias” les viene de su gran tamaño. Para nosotros es simplemente nuestro querido Pozón.

El proyecto se compone de solamente 6 parcelas de 5.000 m2 cada una, en proceso de ser dotados de agua potable. Asimismo, se contará con un reglamento de copropiedad para asegurar un desarrollo armónico del loteo. Todas las parcelas, aparte de contar con orilla de río y bosque nativo, gozan de una extensa servidumbre para recorrer la orilla del Río Puelo. Intencionalmente, con el objetivo de preservar el entorno y poder mantener un ambiente de tranquilidad, no se instalará electricidad en las parcelas.

Precios:

Parcelas 1, 2, 3 y 4: RESERVADAS

Parcelas 5 y 6: $ 55.000.000.-

Para llegar a la propiedad se debe contratar una lancha, lo cual tiene un costo de $ 35.000, suma que deberá ser pagada por la persona interesada en conocer la propiedad.

Para mayor información llame por favor al celular +56 9 9439 8896, visite el sitio web www.elpozon.cl, o envíenos un correo a info@swisshaus.cl.

Mapa de la Propiedad

Propiedades similares