Magnífica casa con orilla de lago

ID Propiedad : 535VCASPV0822

Venta $ 650.000.000 - Casa, Parcela
65004  Habitaciones4  Baños4  Estacionamientos  Añadido a Favoritos Imprimir

Vendemos esta hermosa casa, ubicada en el sector de “Los Riscos”, a 25 km de Puerto Varas en dirección a Ensenada. La propiedad cuenta con 42,5 metros de orilla de lago, estando emplazado en un terreno de una superficie total de aprox. 6.500 m2, separado por la Ruta 225 que lleva de Puerto Varas a Ensenada, a los Saltos del Río Petrohué, Volcán Osorno y Parque Nacional Vicente Pérez Rosales.

En el lado norte de la Ruta 5, emplazado en un terreno de aprox. 1.300 m2, se encuentra la casa con una superficie construida de aprox. 300 m2, distribuidos en dos niveles, con una vista privilegiada al Lago Llanquihue. Gracias a su orientación norte, en combinación con grandes fachadas vidriadas, se asegura un nivel óptimo de iluminación natural durante todo el día, generando un ambiente acogedor y sensación de bienestar.

Distribución:

1er piso: Muy amplio living-comedor de doble altura, con piso de madera y revestimiento de tejuelas de alerce y ladrillo, equipado con una chimenea a pellet empotrada, una acogedora cocina abierta, completamente amoblada y equipada con una cocina a leña, un dormitorio con vista al lago y baño en suite, baño de visitas, una pequeña bodega interior y una logia.

2ndo piso: Estupendo dormitorio principal con vista al lago, equipado con estufa a leña, baño en suite y walk-in closet, 2 dormitorios de tamaño idéntico, ambos con vista al lago, que se comparten un baño completo.

Espacios exteriores: hermosa terraza grande ubicada en la parte norte de la casa, un quincho semi-abierto para compartir en familia y con amigos, una sauna con ducha y baño, una bodega y un muy espacioso estacionamiento para varios vehículos.

Otros: la parte estructural de la casa es de fierro, con un radier de hormigón armado, y con ventanas termopaneles en todos sus recintos.

Para mayor información y coordinación de una visita, llame por favor al +56 9 9439 8896 o envíenos un correo a info@swisshaus.cl.

Mapa de la Propiedad

Propiedades similares