Magnífica parcela con acceso al lago en Puerto Octay

ID Propiedad : 354VPARPO1020

Venta $ 115.000.000 - Parcela

Se vende esta hermosa parcela de 5.027 m2 de superficie con acceso al Lago Llanquihue. La propiedad en venta forma parte del Loteo “Costa Cascadas”, un exclusivo proyecto inmobiliario de solo 24 parcelas residenciales a orillas del lago, ubicado en el sector de Cascadas, en la costa este del Lago Llanquihue.

Aparte de su acceso al lago, la parcela destaca por una vista panorámica asombrosa al lago y a los campos aledaños y una topografía ideal con una suave pendiente en dirección al lago, protegiendo así las vistas. El loteo cuenta con dársena náutica para los propietarios, portón de acceso, y proyectos de luz soterrada y agua potable en proceso de ejecución.

Sin duda, es un lugar privilegiado para disfrutar la naturaleza y hacer actividades al aire libre, como trekking, pesca, cabalgatas y esquí, con buena conectividad y ruta pavimentada hacia Ensenada, Puerto Varas, Osorno y Puerto Montt.

Para mayor información y coordinar una visita, llame por favor al +56 9 9439 8896 o envíenos un correo a info@swisshaus.cl.

PRECIO EN PESOS ES REFERENCIAL. PROPIEDAD SE VENDE EN 3.990 UF.

Mapa de la Propiedad

Propiedades similares