Magnífico Campo de 2.000 ha Comuna Lago Ranco

ID Propiedad : 491VCAMLR0522

Venta $ 2.640.000.000 - Campo

Vendemos este maravilloso campo de 2.000 hectáreas, ubicado en la zona cordillerana de la comuna de Lago Ranco, Región de Los Ríos. La propiedad en venta colinda en su lado norte con el Río Hueinahue (Río Rupumeica) y al sur con Argentina.

El predio está cubierto de un hermoso bosque nativo centenario, con árboles de gran tamaño, principalmente de Raulí, Tepa y Coigue. Cuenta además con ríos de aguas cristalinas, vertientes con caudal durante todo el año, saltos de aguas y una abundante flora y fauna, con presencia de pumas y una gran variedad de aves. Asimismo, posee una terma de aguas calientes vírgenes sin explotación.

Sin duda, esta propiedad es un “diamante en bruto”, ideal para proyectos de conservación, emprendimientos de turismo sustentable, y con un importante potencial de plusvalía.

Colindante con esta propiedad se vende otro campo, de características similares, con una superficie de 5.000 hectáreas, pudiéndose formar un campo de una superficie total de 7.000 hectáreas.

Para mayor información y coordinación de una visita, llame por favor al +56 9 9439 8896 o envíenos un correo a info@swisshaus.cl.

VALOR EN PESOS ES SOLAMENTE REFERENCIAL. PROPIEDAD SE VENDE EN US-$ 3.000.000.

Mapa de la Propiedad

Propiedades similares