Magnífico Campo en Llanada Grande con Orilla Río

ID Propiedad : 159VCAMCO1117

Venta $ 573.000.000 - Campo

Vendemos este maravilloso campo de 50,6 hectáreas, ubicado en la zona de Puelo, Llanada Grande, un lugar considerado un paraíso turístico de clase mundial, a tan solo 5 kilómetros del Aeródromo de Llanada Grande y a 3 kilómetros del Lago Azul. La propiedad cuenta con aproximadamente 1.500 metros de orilla del Río Igor (Río Huemules) con aguas cristalinas, hermoso bosque nativo con árboles milenarios y potreros limpios de lomajes suaves.

El fundo se encuentra en un cajón protegido entre dos cordones montañosos con el bosque nativo subiendo por sus laderas, otorgando un microclima de características únicas. El inmueble se vende con derechos no consuntivos de agua sobre el Río Igor que bordea y limita el predio en su lado sur, desembocándose en el Lago Azul. Tiene además aguas de vertientes durante todo el año, un huerto centenario de guindos y manzanos con una superficie de una hectárea, una bodega y casa de cuidador con diseño típico de la zona, construidos en maderas de Alerce y Ciprés.

Por su excelente ubicación, situado a unos 10 minutos del nuevo camino en construcción entre Puerto Varas y el Bolsón en Argentina y a 15 minutos del Aeródromo de Llanada Grande, se trata sin duda de una propiedad privilegiada con un importante potencial de plusvalía.

Para mayor información y coordinar una visita, llame por favor al +56 9 9439 8896.

VALOR EN PESOS ES REFERENCIAL. PROPIEDAD SE VENDE EN 20.000 UF.

Video de la propiedad
Magnífico Campo en Llanada Grande con Orilla Río
Mapa de la Propiedad

Propiedades similares