Maravillosa casa en Las Tranqueras de Puerto Varas

ID Propiedad : 584VCASPV1022

Venta $ 589.000.000 - Casa, Parcela
52443  Habitaciones4  Baños2  Estacionamientos  Añadido a Favoritos Imprimir

Se vende esta hermosa casa, en excelente estado de mantención, con una arquitectura deslumbrante, ubicada en la parcelación “Las Tranqueras”, un proyecto residencial de primer nivel, a solo 12 km del centro de la ciudad de Puerto Varas. La casa está emplazada en una linda parcela de 5.244 m2 y consta de 3 pisos (incluyendo un altillo), con una superficie total de 278 m2 construidos.

Distribución de la casa:

1er piso: Hermoso quincho cerrado, con chimenea y campana de extracción de humos, entrada principal con chiflonera y baño de visitas con closet.

2ndo piso y altillo: Amplia cocina abierta, con encimera a gas, campana, horno y microondas empotrado, logia, gran living-comedor con chimenea de combustión lenta, una oficina para home-office, un baño, un maravilloso dormitorio principal con baño en suite y un espacioso walk-in closet, 2 acogedores dormitorios iguales que se comparten un baño completo. Sobre la cocina se encuentra un altillo con closets y 2 literas, espacio que puede servir de sala estar o para alojar invitados.

Otros: Bodega exterior con 2 calefont y espacio de jardinería. Calefacción central mediante caldera a pellet para losa radiante en el segundo piso, y radiadores murales en el primer piso y en el altillo. Las lámparas y cortinas roller se quedarán en la propiedad.

Si usted quiere vivir en Puerto Varas, en una casa nueva, de primer nivel, en una parcelación consolidada con muy altos estándares de infraestructura y equipamiento, le recomendamos que coordine con nosotros una visita a esta propiedad. Esta casa, sin duda, es un sueño hecho realidad.

Para mayor información y coordinación de una visita, llame por favor al +56 9 9439 8896 o envíenos un correo a info@swisshaus.cl.

PRECIO EN PESOS ES REFERENCIAL. PROPIEDAD SE VENDE EN 16.900 UF.

Mapa de la Propiedad

Propiedades similares