Maravillosa Parcela con Casa en Puerto Varas

ID Propiedad : 598VPARPV1122

Venta $ 454.000.000 - Casa, Parcela
77426  Habitaciones4  Baños4  Estacionamientos  Añadido a Favoritos Imprimir

Se vende esta hermosa casa en parcela, ubicada en el sector de “Los Riscos”, con una deslumbrante vista al Lago Llanquihue y Volcán Osorno, a 30,9 km del centro de la ciudad de Puerto Varas. La parcela tiene una superficie de 7.742 m2 y cuenta con 2 construcciones: la casa principal con una superficie total de 192 m2 construidos y una casa cuidador con 45 m2.

La parcela se emplaza en una ladera con pendiente suave, a mediana altura sobre la Ruta 225, y sin construcciones vecinas en dirección al lago, por lo cual goza de una vista panorámica privilegiada y asegurada. Aparte de una vista increíble, la propiedad destaca por un encantador jardín semejante a un parque privado, el cual se ha formado y cuidado durante décadas, con grandes ejemplares de árboles nativos, arbustos y flores.

A la vez, la casa cuenta con suministro propio de agua potable proveniente de una vertiente y cuenta con un derecho de agua consuntivo.

Distribución de la casa principal:

1er piso: Hall de acceso, amplio living y comedor con una hermosa vista al lago y Volcán Osorno, una cocina con comedor de diario y estufa/calefacción marca “Hergóm”, un acogedor dormitorio principal con baño en suite y walk in closet, un dormitorio doble y un baño completo.

2ndo piso: 2 dormitorios con espectacular vista al Lago Llanquihue y Volcán Osorno y un baño completo.

Otros: Estacionamiento techado para dos vehículos, leñera, logia y taller.

La casa cuidador es de un piso y se encuentra apartada de la casa principal. Tiene 2 dormitorios, living – comedor, cocina, un baño y estacionamiento techado para 1 vehículo.

Si usted busca privacidad y tranquilidad, una vista inmejorable al lago y una propiedad con un jardín de primer nivel, le recomendamos visitar esta propiedad.

Para mayor información y coordinación de una visita, llame por favor al +56 9 9439 8896 o envíenos un correo a info@swisshaus.cl.

PRECIO EN PESOS ES REFERENCIAL. PROPIEDAD SE VENDE EN 12.900 UF.

Mapa de la Propiedad

Propiedades similares