Terreno de 1 ha con vista insuperable al lago y volcanes

ID Propiedad : 236VPARFR0219

Venta $ 225.000.000 - Terreno, Parcela

Se venden 2 espectaculares parcelas urbanizadas (cada una con 0,5 ha de superficie), destacando por una hermosa vista al lago Llanquihue, a cuatro volcanes y a Frutillar Bajo, ubicados a solo 5 minutos de la playa de Frutillar y del Teatro del Lago.

Las parcelas están ubicadas a 2,5 kilómetros de Frutillar Bajo, en el camino a Playa Maqui (camino en proceso de ser pavimentado). La propiedad cuenta con luz subterránea, agua de pozo y servidumbre de tránsito. Ambas parcelas destacan por una suave pendiente y una asombrosa vista panorámica al Lago Llanquihue y a los volcanes Osorno, Calbuco, Puntiagudo y Cerro Tronador. Las dos parcelas, por el hecho de no estar afectos a un reglamento de copropiedad, tienen un gran potencial para uso comercial, turismo y para hacer cabañas.

Las 2 parcelas se venden solamente juntas y la venta incluye el pozo de agua y un derecho de agua (1,5 l/seg.) en proceso de trámite.

Para mayor información llame por favor al número de teléfono +56 9 9229 6677 o al +56 9 9439 8896, o envíenos un correo a info@swisshaus.cl.

Mapa de la Propiedad

Propiedades similares