Maravilloso campo con casa y orilla de Río Pescado

ID Propiedad : 269VCAMPV0819

Venta $ 525.000.000 - Casa, Campo
3110002  Habitaciones3  Baños4  Estacionamientos  Añadido a Favoritos Imprimir

Se vende magnífico campo, ubicado a 25 minutos de Puerto Varas, en el sector de Río Pescado. La propiedad cuenta con una casa excepcional de 2 pisos, con 415 m2 construidos, emplazada en medio de un bosque nativo. El campo tiene una superficie total de 31,1 hectáreas, teniendo 400 metros de orilla con el Río Pescado, y está cubierto en su gran mayoría de bosque nativo renoval. Esta propiedad, sin duda, está hecha para alguien que busca un lugar de tranquilidad, armonía y privacidad.

Desde Puerto Varas, para llegar a la propiedad, se toma la Ruta 225 en dirección a Ensenada. A la altura de Río Pescado se sigue aproximadamente 9 kilómetros en dirección al volcán Calbuco, bordeando el hermoso Río Pescado.

La casa fue construida en el año 2007 y destaca por su arquitectura atemporal con espacios abiertos y de gran altura, generando una excelente iluminación natural y agradable sensación de bienestar. En el primer piso encontramos un espacioso hall de entrada que divide la casa en dos ámbitos principales. A mano izquierda se encuentra una cocina grande y abierta, equipada y amoblada, unida a un acogedor comedor, seguido de un Wintergarten con acceso directo a la terraza que bordea la casa y un baño completo con Jacuzzi. El lado opuesto del primer piso está compuesto de un extenso recinto abierto que puede servir de living y/o de taller, equipado con un baño. En el segundo piso se encuentra un muy gran dormitorio principal con baño privado y una terraza vidriada con una vista encantadora al antejardín y al bosque. Asimismo, hay una sala de estar y, a su lado, otro espacio grande de planta abierta.

La casa está equipada con calefacción central mediante radiadores, calefaccionada con sistema de geotermia con bomba de calor y ventanas termopaneles. El agua potable se extrae del Río Pescado. La propiedad está conectado a la red de luz de Crell y cuenta con acceso a Internet.

Además, en la entrada de la propiedad, se encuentra una cabaña de un solo ambiente, de aproximadamente 25 metros cuadrados, ubicada en medio de un pequeño bosque, a orillas del río.

Para mayor información y para coordinar una vista, llame por favor al +56 9 9439 8896 o al +56 9 9229 6677, o escríbanos a info@swisshaus.cl.

PRECIO EN PESOS ES REFERENCIAL. PROPIEDAD SE VENDE EN 18.700 UF.

Mapa de la Propiedad

Propiedades similares