Moderno Departamento a pasos del Lago Llanquihue

ID Propiedad : 301VDEPPV1219

Venta $ 164.000.000 - Departamento
2  Habitaciones2  Baños1  Estacionamientos  Añadido a Favoritos Imprimir

Vendemos este moderno y acogedor departamento amoblado en el Edifico Elementos a pasos de la costanera, restaurantes populares, supermercado Jumbo y Colegio Alemán. Ubicado en un sector tranquilo y placentero de Puerto Varas, a tan solo 5 minutos en vehículo del centro de la ciudad.

El departamento se vende amoblado y cuenta con 2 dormitorios, 2 baños, una terraza, un estacionamiento y una bodega. Tiene orientación noroeste y una superficie total de aprox. 70 m2 excluyendo la terraza.

Distribución del departamento: espacioso hall de entrada; moderna cocina americana completamente amoblada y equipada; comedor de diario y living con acceso a la terraza; 2 dormitorios (dormitorio principal con acceso a la terraza); 2 baños (segundo baño dispone de lugar para conectar lavadora).

El edificio cuenta con un quincho espacioso para disfrutar de un buen asado con los amigos y una zona de Spa con Sauna y Jacuzzi con vistas panorámicas, perfecto para relajarse y descansar después de un largo día. El edifico cuenta con acceso controlado y tiene conserjería las 24 horas.

Para mayor información y para coordinar una visita, llame por favor al +56 9 9439 8896 o envíenos un correo a info@swisshaus.cl.

PRECIO EN PESOS ES REFERENCIAL PROPIEDAD SE VENDE EN 5.800 UF.

Mapa de la Propiedad

Propiedades similares