Oportunidad: casa con 2 cabañas y acceso al lago

ID Propiedad : 277VPARPV0919

Venta $ 150.000.000 - Casa
4227  Habitaciones8  Baños2  Estacionamientos  Añadido a Favoritos Imprimir

Oportunidad de inversión: vendemos una parcela de 5.068 m2 con acceso al Lago Llanquihue, al Río Pescado, y vista a los volcanes y al lago. La propiedad consiste en una casa habitacional de 307 m2 construidos y 2 cabañas (68 m2 y 47 m2), todos encontrándose en etapa de obra gruesa.

La casa principal tiene 4 dormitorios y 5 baños, cocina, living y comedor, sala estar, logia y pieza con baño de servicio. Cuenta con calefacción central mediante caldera con radiadores y ventanas termopaneles, y revestimiento exterior parcialmente de tejuelas de alerce. La cabaña N° 1 tiene 1 dormitorio y 1 baño, y la cabaña N° 2 cuenta con 2 dormitorios y 2 baños.

La propiedad está ubicada en el Loteo “Fundo Arthur”, a 20 minutos en vehículo de Puerto Varas, camino a Ensenada. El proyecto de parcelación destaca por acceso escriturado al Lago Llanquihue, vista a los volcanes y al lago, y un avanzado grado de urbanización. Sin duda, esto es una gran oportunidad para realizar el sueño de vivir en Puerto Varas, con la posibilidad de generar un ingreso relevante, considerando la posibilidad de dar en arriendo las dos cabañas.

IMPORTANTE: La propiedad se vende en el estado actual.

Para mayor información llame por favor al +56 9 9439 8896 o envíenos un correo a info@swisshaus.cl.

Mapa de la Propiedad

Propiedades similares