Parcela con bosque nativo Reserva Lawal

ID Propiedad : 575VPARPV1022

Venta $ 53.000.000 - Parcela

Se vende esta bella parcela de 5.008 m2, ubicada en la Parcelación “Reserva Lawal”, un proyecto eco-inmobiliario con más de 3 hectáreas de áreas verdes comunes con un circuito de trekking que bordea uno de los ríos que cruza la parcelación.

Reserva Lawal consiste de 87 parcela (en 3 etapas), con red eléctrica soterrada, agua potable y fibra óptica. La parcelación está ubicada a 20 km de Puerto Varas y se accede por la Ruta 225 (10 km), seguido por 10 km a través de la Ruta 617 que lleva a Colonia Tres Puentes. El proyecto cuenta con un reglamento para proteger la diversidad de la flora y fauna del lugar además de normas de construcción que garantizan la mantención de un entorno único, ideal para descansar y desarrollar actividades en familia.

La parcela en venta tiene una forma casi rectangular, con topografía plana, y está cubierta por completo de bosque nativo, con hermosos y grandes ejemplares de Mañío, Coihue, Luma, Alerces, Raulí y Arrayán.

Para mayor información y coordinación de una visita, llame por favor al +56 9 9439 8896 o envíenos un correo a info@swisshaus.cl.

PRECIO EN PESOS ES SOLAMENTE REFERENCIAL. PROPIEDAD SE VENDE EN 1.550 UF.

Mapa de la Propiedad

Propiedades similares