Parcela con estero-humedal Loteo “El Arrayán”

ID Propiedad : 371VPARPV0321

Venta $ 73.000.000 - Parcela

Se vende esta linda parcela urbanizada, ubicada en el Loteo “El Arrayán”. La parcela en venta está a solo 1 km de la Ruta 225, y se accede a través de un camino asfaltado. A parte de una ubicación privilegiada, estando muy cerca de la Playa Niklitschek y del Lago Llanquihue, destaca por un vista abierta y despejada y un pequeño bosque nativo con un arroyo-humedal en su deslinde oeste.

La parcela tiene una superficie de 5.557,5 metros cuadrados, factibilidad de luz, y suministro de agua potable con resolución sanitaria a través de un pozo y noria ubicados en el loteo. Además, cuenta con factibilidad de fibra óptica.

La parcela tiene una topografía atractiva, con una pendiente suave y continua, bajando desde su punto alto (lado sur) hacia el camino del loteo (lado norte), resguardando de esa manera una vista atractiva. Hacia el este hay vista parcial al Volcán Calbuco.

El loteo tiene portón de acceso que se puede abrir mediante llamada telefónica.

Para mayor información y coordinar una vista a la propiedad, llame por favor al número de teléfono +56 9 9439 8896, o envíenos un correo a info@swisshaus.cl.

Mapa de la Propiedad

Propiedades similares