Parcela con Hermosa Vista al Lago

ID Propiedad : 561VPARPO1022

Venta $ 135.000.000 - Parcela

Se vende preciosa parcela de 5.794 m2 con imponente vista al lago, en Costa Cascadas, un precioso Loteo de 24 parcelas, emplazado en un lugar mágico, a orillas del Lago Llanquihue con increíbles vistas a los volcanes Calbuco y Osorno, acceso al Lago y tranquilas playas.

Es un Loteo de gran nivel que aprovecha las bondades de una ubicación privilegiada en el sector de Las Cascadas inserta en la comuna de Puerto Octay.

Cuenta con inmejorable ubicación, a solo 60 km de Puerto Varas y 65 km de Osorno. A una hora de Aeropuertos de Puerto Montt y Osorno. Todos los caminos de la parcelación son de ripio y la Ruta U-99-V es pavimentada y con ciclovía que finaliza en la ciudad de Puerto Varas.

Este precioso loteo contará con acceso controlado, casa de cuidador, luz subterránea y agua de pozo, amplios caminos de acceso principales de 10 metros. Dársena náutica para todos los propietarios y estacionamiento cercano al lago para todos los propietarios.

Para mayor información y coordinación de una visita, llame por favor al +56 9 4250 8880 o envíenos un correo a info@swisshaus.cl.

PRECIO EN PESOS ES SOLAMENTE REFERENCIAL. PROPIEDAD SE VENDE EN 3.900 UF.

Mapa de la Propiedad

Propiedades similares