Parcelas con acceso al río Maullín en Puerto Varas

ID Propiedad : 386VPARPV0721

Venta $ 75.000.000 - Parcela

Se venden cinco preciosas parcelas con acceso al río Maullín, ubicadas en una hermosa zona campestre, a pocos minutos de Puerto Varas, a un precio muy atractivo.

Cada parcela tiene una superficie de aproximadamente 5.700 m2. Las parcelas tienen excelente conectividad con Puerto Varas a través del camino que conecta esa ciudad con Nueva Braunau, y se accede a ellas a través de un camino de ripio compactado en muy buen estado de mantención, al cual sólo ingresan propietarios del sector puesto que cuenta con portón de acceso controlado.

La superficie de las parcelas es completamente plana y los terrenos no están afectos a un reglamento de loteo, por lo cual se podrán usar además para un desarrollo turístico y/o comercial. Además, todas las parcelas cuentan con acceso directo al camino de ripio y factibilidad de luz. El suministro de agua potable proviene de un pozo profundo ubicado a poca distancia de las parcelas.

Para mayor información y coordinación de una visita, llame por favor al +56 9 9439 8896 o envíenos un correo a info@swisshaus.cl.

Mapa de la Propiedad

Propiedades similares