Preciosa casa en Condominio Privado Altos del Llanquihue

ID Propiedad : 200VCASPV0918

Venta $ 965.000.000 - Casa
51569  Habitaciones7  Baños2  Estacionamientos  Añadido a Favoritos Imprimir

Vendemos esta hermosa casa ubicada en lugar estratégico y rodeada de un ambiente que mezcla la tranquilidad de vivir en una zona rural pero que a la vez se encuentra a sólo 5 minutos del centro de la ciudad de Puerto Varas, y a pasos del Colegio Alemán y de centro comercial Doña Emma. Ideal para familia que desee consolidarse y establecerse en la zona.

Destaca en ella la comodidad, modernidad, seguridad y tranquilidad de ubicarse en condominio cerrado y de alto estándar.

El terreno en total posee una superficie de 5.156 metros cuadrados, la casa en tanto tiene una superficie de 623,31 metros cuadrados construidos en maderas nativas, granito, piedra y concreto. Consta de 8 dormitorios, 7 baños, jacuzzi, calefacción central, cocina amoblada y equipada, comedor de diario, chimenea, sala de estar; accesos y caminos pavimentados, electrificación subterránea, cerco perimetral; fibra óptica, quincho y una preciosa piscina, entre otras características que hacen de esta propiedad un lugar ideal para quienes gustan disfrutar en un entorno amplio con una espectacular vista al lago.

Para mayor información y coordinación de una visita, llame por favor al +56 9 9439 8896 o envíenos un correo a info@swisshaus.cl.

PRECIO EN PESOS ES SOLAMENTE REFERENCIAL. PROPIEDAD SE VENDE EN UF.

 

Mapa de la Propiedad

Propiedades similares