Preciosa casa en Puerto Octay

ID Propiedad : 546VCASPO0922

Venta $ 350.000.000 - Casa, Parcela
50005  Habitaciones3  Baños2  Estacionamientos  Añadido a Favoritos Imprimir

Vendemos esta hermosa casa emplazada en parcela de 5.000 m2, con un lindo jardín ornamentado con árboles frutales y nativos. La propiedad se ubica en la ruta U-55-V siendo el principal acceso a Puerto Octay a solo 5 minutos del centro y a 25 minutos de la ciudad de Osorno.

La casa tiene 242 m2 muy bien construidos, con hermosas vistas a su jardín y al entorno de la propiedad. Su distribución es: 5 dormitorios, el dormitorio principal con baño en suite y walk-in closet, 1 baño de visitas, 1 baño compartido completo, living y comedor amplios con doble altura, lo que le da una sensación de mayor amplitud, todas las habitaciones son alfombradas con vista al jardín, una logia al interior de la casa y combustión lenta a leña. Todas sus ventanas cuentan con termopaneles, para mejorar su aislación al frío del sur.

Separada de la casa se encuentra una leñera y bodega de 70 m2.

La propiedad no está afecta a un reglamento de loteo, por lo tanto, junto a su ubicación y características destacadas, lo hacen una opción ideal para proyectos dirigidos a la gastronomía o al turismo. Su entrada es un acceso de 6 metros y está hecho para vehículos de alto tonelaje o alto tránsito, en caso de que se destine a un uso comercial.

Otros: La propiedad cuenta con portón automático y con luz subterránea.

Para mayor información y coordinar una visita, llame por favor al +56 9 4250 8880 o envíenos un correo a info@swisshaus.cl.

Mapa de la Propiedad

Propiedades similares