Preciosa casa muy cercana a Puerto Varas

ID Propiedad : 572VCASPV1022

Venta $ 308.000.000 - Casa, Parcela
53504  Habitaciones3  Baños2  Estacionamientos  Añadido a Favoritos Imprimir

Se vende esta hermosa casa de 145 m2, ubicada en el sector de Nueva Braunau, a solo 15 km del centro de Puerto Varas, con un hermoso jardín y la tranquilidad de vivir en el campo.

La propiedad se encuentra emplazada en una parcela de 5.350 m2 con árboles nativos y plantas ornamentales, y cuenta con 4 dormitorios, el principal con baño en suite y con walk-in closet, otros 2 baños (uno de visitas y el otro para dormitorios), sala de estar u oficina, living – comedor, logia, cocina equipada y amoblada.

La casa tiene orientación nororiente y fue construida en el año 2021, se destaca por sus excelentes terminaciones y alta calidad en materiales utilizados, lo que le brinda muchas ventajas para su óptima calefacción y mantención. Podemos mencionar, dentro de su construcción, entre otros, materiales como paneles SIP de óxido de magnesio, norway, uso de maderas nativas tales como alerce, mañío, laurel, raulí y pino oregón, revestimiento exterior de norway, pisos de porcelanato de living, comedor, cocina y baños.

La casa cuenta con ventanas de termopanel y para su calefacción utiliza cuatro equipos eléctricos de bajo consumo y usa estufa de combustión lenta a leña.

Cuenta con pozo de agua propio, fibra óptica y bodega de 20 m2.

Para mayor información y coordinación de una visita, llame por favor al +56 9 9439 8896 o envíenos un correo a info@swisshaus.cl.

PRECIO EN PESOS ES SOLAMENTE REFERENCIAL. PROPIEDAD SE VENDE EN 8.900 UF.

Mapa de la Propiedad

Propiedades similares