Preciosas parcelas con vistas espectaculares en Frutillar

ID Propiedad : 309VPARFR0320

Venta $ 115.000.000 - Parcela

Lo invitamos a conocer el proyecto de parcelas residenciales “Lomas de Silesia”, ubicado en la hermosa ciudad de Frutillar, con estupendas vistas al lago y a los volcanes. Las parcelas tienen superficies de 5.000 m2 y se venden en valores que oscilan entre 4.000 y 4.500 UF.

La ubicación de las parcelas son un conjunto de suaves lomas en lo alto de la ciudad, lo que le entrega vistas del lago Llanquihue y volcanes, a escasos tres kilómetros de la playa, Teatro del Lago, colegios, tiendas y restaurantes.

El proyecto cuenta con accesos controlados que brindan seguridad a los residentes, urbanización con altos estándares de calidad que incluyen agua y electricidad subterránea lo que asegura las vistas despejadas del proyecto y caminos estabilizados de ripio.

Lomas de Silesia cuenta con un Reglamento Interno, debidamente inscrito en el Conservador de Bienes Raíces, que permite asegurar una buena convivencia entre todos los propietarios y vecinos de la comunidad.

Para mayor información y coordinación de una visita, llame por favor al +56 9 9439 8896 o envíenos un correo a info@swisshaus.cl.

Mapa de la Propiedad

Propiedades similares