Propiedad de lujo con acceso al Lago Llanquihue

ID Propiedad : 349VCASPV1020

Venta $ 1.500.000.000 - Casa
78011  Habitaciones11  Baños6  Estacionamientos  Añadido a Favoritos Imprimir

Se vende esta estupenda propiedad, compuesta de una hermosa casa principal de aprox. 640 m2 y una segunda casa de menor tamaño (120 m2 construidos), emplazadas en una linda parcela de 5.071 m2 con acceso peatonal al Lago Llanquihue y un magnífico jardín formado. La propiedad cuenta además con una gran piscina al aire libre, Spa (sauna y tina caliente) y pozo profundo. El inmueble está ubicado a menos de 10 km del centro de Puerto Varas, en dirección a Ensenada, en medio de un loteo consolidado de primer nivel, muy cerca de la Playa Niklitschek.

La propiedad se vende con todos sus muebles, accesorios y equipamiento, salvo algunas cosas personales de la vendedora.

CASA PRINCIPAL (aprox. 640 m2):

La casa principal ha estado en uso como hotel boutique y destaca por sus amplios espacios y extenso uso de maderas nativas en sus pisos y revestimientos interiores y exteriores, otorgando así una sensación acogedora, con un estilo sureño inconfundible. Todas las ventanas son de vidrio termopanel, con marcos de PVC y de maderas nobles, con calefacción central a petróleo (mediante radiadores murales) y una gran chimenea.

Piso 1: gran hall de entrada, oficina, acogedora sala estar, un amplio comedor, quincho, cocina profesional/industrial, área de servicios, dos habitaciones (ambas con baño en suite).

Piso 2: seis espectaculares habitaciones con baño en suite, todos con tamaño superior a 25 m2, excelente iluminación natural y hermosas vistas al lago. Además, dos zonas de estar.

CASAS SECUNDARIA (aprox. 120 m2):

Piso 1: hall de entrada, living y comedor, cocina amoblada y equipada, un acogedor dormitorio y un baño.

Piso 2: dos acogedores dormitorios y dos baños.

El exterior de la casa está revestido con tejuelas de alerce, el techo está cubierto con tejas asfáltica, y los pisos de la casa son de madera y cerámica. Cuenta con calefacción a leña, mediante chimenea y estufa de combustión lenta.

Para mayor información y coordinación de una visita, llame por favor al +56 9 9439 8896 o envíenos un correo a info@swisshaus.cl.

Mapa de la Propiedad

Propiedades similares