Propiedad para inversión centro de Puerto Varas

ID Propiedad : 339VTERPV0820

Venta $ 825.000.000 - Casa, Terreno

Se vende atractiva propiedad, ubicada a 500 metros de la Plaza de Armas de Puerto Varas. Está compuesta por un terreno de 930 m2, de forma rectangular y plano, con 20 metros de frente y 46,5 metros de fondo, una casa habitacional, un departamento independiente y un galpón/taller, todos de un piso.

El terreno forma parte de la zona centro (zona “C”) del Plan Regulador Comunal de Puerto Varas. Se permite construir 21 metros de altura, con un coeficiente de ocupación de suelo del 100% y un coeficiente de constructibilidad de 7,5.

En el lado sur poniente, colindante con el terreno de la propiedad, se caracteriza el terreno vecinal por una fuerte pendiente, otorgándole a la propiedad en venta una vista impresionante a la ciudad.

Sin duda, por su ubicación, tamaño y las posibilidades constructivas, es una propiedad ideal para realizar proyectos inmobiliarios, comerciales o simplemente para inversión.

Para mayor información y coordinación de una visita, llame por favor al +56 9 9439 8896 o envíenos un correo a info@swisshaus.cl.

PRECIO EN PESOS ES SOLAMENTE REFERENCIAL. PROPIEDAD SE VENDE EN 28.500 UF.

Mapa de la Propiedad

Propiedades similares