Se arrienda acogedora casa a pasos del lago

ID Propiedad : 769ACASPV1223

Arriendo $ 1.280.000 - Casa
5003  Habitaciones3  Baños2  Estacionamientos  Añadido a Favoritos Imprimir

Arrendamos por año corrido esta linda propiedad, compuesta de un sitio de 507 m2 y una acogedora casa de dos pisos con vista al Lago Llanquihue, ubicada a menos de 500 metros de la costanera y playa de Puerto Varas, en el loteo urbano “Los Laureles”. Este barrio es ideal para familias y personas que buscan tranquilidad y calidad de vida, con una excelente conectividad a Puerto Montt, al centro de Puerto Varas, supermercado Jumbo y Colegio Alemán.

La casa tiene una superficie construida de aproximadamente 168 m2 y está emplazada en un terreno de 507 m2, con un frente de 17,3 m y un fondo de aprox. 30 m. La vivienda fue construida en el año 1998, se encuentra en excelente estado de mantención, con fundaciones de hormigón perimetral y revestimiento exterior de revoque y madera tinglada. En su interior destaca por un hermoso piso de tablas de Ulmo, vigas a la vista de Mañío y muros revestidos con Alerce y Raulí. La casa tiene orientación norte, otorgándole durante todo el día una excelente iluminación natural y sensación de bienestar.

Primer piso: hall de acceso, un muy lindo living-comedor con vigas a la vista, con pisos y muros de madera noble, y con salida directa a una terraza con orientación al lago, una espaciosa cocina equipada y amoblada, con comedor de diario, una logia, un baño de visitas y una bodega.

Segundo piso: a través de una escalera de madera nativa se accede al segundo piso que consta de una amplia sala de estar, dormitorio principal con bow-window panorámico y una hermosa vista al Lago Llanquihue, 2 espaciosos dormitorios con closets hechos en obra, y 2 baños completos con ventilación natural.

Calefacción y aislación: la casa cuenta con 2 estufas a leña de combustión lenta, estando una de ellas ubicada en el living del 1er piso, y la otra en el hall de distribución del 2ndo piso. La propiedad tiene aislación de lana de vidrio con Aislapol y todas las ventanas del segundo piso son de PVC con vidrio termopanel.

La propiedad está disponible para arriendo a partir del 01 de marzo de 2024. Para mayor información y coordinar una visita, llame por favor al +56 9 9439 8896 o envíenos un correo a info@swisshaus.cl.

PRECIO EN PESOS ES REFERENCIAL. PROPIEDAD SE ARRIENDA EN 34,7 UF POR MES.

Mapa de la Propiedad

Propiedades similares