Se Arrienda Hermoso Departamento a pasos de la Costanera

ID Propiedad : 493ADEPPV0522

Arriendo $ 860.000 - Departamento
542  Habitaciones2  Baños1  Estacionamientos  Añadido a Favoritos Imprimir

Arrendamos esta excelente propiedad con una superficie de 54 m2 en 26 UF.- El Edificio Cumbres del Lago está ubicado frente a Playa de Puerto Chico, con acceso expedito al centro de la ciudad, ambas salidas a la ruta 5 y a muy corta distancia del centro, clínicas y sectores de diverso interés, tales como restaurantes y comercio de distinta índole.

El departamento está ubicado en segundo piso y tiene una terraza de 7 m2 techada, que permite disfrutarla durante todo el año. Tiene un living, comedor y cocina integrados en un solo ambiente, dos dormitorios con baño en suite y el principal con salida a la terraza, logia incorporada y habilitada para instalar lavadora, un estacionamiento y una bodega de aproximadamente 2 m2.

El edificio cuenta como áreas comunes con un amplio quincho si se desea realizar una actividad fuera del departamento y estacionamiento de bicicletas.

Para mayor información y coordinación de una visita, llame por favor al +56 9 9439 8896 o envíenos un correo a info@swisshaus.cl.

VALOR EN PESOS ES REFERENCIAL. EL DEPARTAMENTO SE ARRIENDA EN 26 UF.

Mapa de la Propiedad

Propiedades similares