Se vende hermosa casa nueva con preciosa vista

ID Propiedad : 625VCASPV0123

Venta $ 242.000.000 - Casa, Parcela
50002  Habitaciones2  Baños2  Estacionamientos  Añadido a Favoritos Imprimir

Se vende esta hermosa casa de 74,2 metros cuadrados construidos en parcela de 5.000 m2 en Condominio “Mirador de Colonos” de Puerto Varas, ubicado a un par de kilómetros del kilómetro 26 de la Ruta 225 que une Puerto Varas con Ensenada, con preciosa vista a los volcanes Osorno y Calbuco, y vista parcial al Lago Llanquihue.

La casa es de una sola planta, y consta de dos dormitorios, el principal con baño en suite y closet, además de otro baño que sirve tanto al segundo dormitorio como también para las visitas, living, comedor, cocina amoblada y logia. En su exterior cuenta con una bodega de 15 m2.

La casa se calefacciona con una estufa a pellet que calefacciona perfectamente toda la casa, ya que, por el tipo de construcción, buena aislación y materiales se tempera fácilmente. Cuenta además con un sistema hibrido de electricidad, con paneles solares y red eléctrica de la empresa Crell.

El Condominio cuenta con portón eléctrico de corredera para acceder y contará con fibra óptica en los próximos meses.

Para mayor información y coordinación de una visita, llame por favor al +56 9 9439 8896 o envíenos un correo a info@swisshaus.cl.

VALOR EN PESOS ES SOLAMENTE REFERENCIAL. PROPIEDAD SE VENDE EN 6.600 UF.

Mapa de la Propiedad

Propiedades similares