Se vende Isla de 3,1 ha en medio del Río Puelo

ID Propiedad : 352VTERCO1020

Venta $ 120.000.000 - Terreno

Se vende esta propiedad única, ubicada a pocos kilómetros de la localidad de Río Puelo, comuna de Cochamó. La isla en venta tiene una superficie de 3,1 hectáreas, con más de 1 kilómetro de orilla de río.

La zona de Puelo ha visto un auge importante en los últimos años, transformándose en un destino de primera preferencia para los amantes de la naturaleza y vacaciones al aire libre en la Región de Los Lagos. Hay una gran variedad de actividades que se pueden realizar: trekking, acampar, pescar, cabalgatas, andar en kayak y rafting, a un poco más de 100 kilómetros de distancia de Puerto Varas.

Esta propiedad, sin duda, es muy particular, ideal para amantes de la naturaleza, para realizar el sueño de ser dueño de una pequeña isla y también cuenta con un gran potencial para emprendimientos turísticos.

Para llegar a la propiedad se debe contratar una lancha, lo cual tiene un costo de $ 35.000, suma que deberá ser pagada por la persona interesada en conocer la propiedad.

Para mayor información y coordinar una visita, llame por favor al +56 9 9439 8896 o envíenos un correo a info@swisshaus.cl.

Mapa de la Propiedad

Propiedades similares