Se vende preciosa casa en zona campestre de Frutillar

ID Propiedad : 553VCASFR0922

Venta $ 350.000.000 - Casa, Parcela
50003  Habitaciones2  Baños2  Estacionamientos  Añadido a Favoritos Imprimir

Parcela de 5.000 m2 en Loteo Las Chacras, sector Los Chilcos en Frutillar Medio, cerca del Club de Rodeo. Excelente conectividad a 5 minutos de la Costanera, a 4 minutos de Frutillar Alto y a 2,3 km. de la Ruta 5 sur. La parcela se encuentra en un sector rural dentro de la ciudad, rodeado de cabañas turísticas y casas de familia, con hermosas vistas a campos con ganado, muy buen asoleamiento y a metros del actual Colegio Montessori. Siendo un sector de alta plusvalía por futuros desarrollos inmobiliarios de alto valor en las cercanías.

Distribución de la casa:

Vivienda de dos pisos, de 154 m2 más 10 m2 de terraza.

El primer piso está compuesto por chiflonera de acceso, living, comedor y cocina integrada, con techo en doble altura, despensa, lavandería, dormitorio principal con baño privado, más dos dormitorios y baño completo. Ventanas de techo con orientación norte.

El segundo piso en altillo de 25 m2, de uso libre, ideal para otra habitación u “home office”, con vista al lago, a campos y bosques.

Calefacción centralizada a gas, con radiadores en cada ambiente. Agua potable con estanque de reserva de 10.000 litros.

Detalles de diseño y construcción: Diseño contemporáneo, construcción en tabiquería de madera, aislación en muros, suelo y cielos. Ventanas termopanel marco europeo, revestimientos interiores en volcanita pintada y madera. Piso vinílico en toda la vivienda, revestimientos en porcelanato en cocina y baños, artefactos de calidad. Revestimiento exterior en zinc ondulado microcorrugado en muros y techo, tapa de madera impregnada pintada color negro en fachadas cortas, canales de agua lluvia en hojalatería pintada. Apoyos de hormigón. Terrazas en decks de madera.

La parcela tiene un precioso bosque nativo con arrayanes, chilcos, maquis, helechos, nalcas, radales, entre otras especies. Además, cuenta con espacio suficiente para construir una segunda vivienda u otros espacios para usos diferentes.

Excelente opción como primera vivienda o inversión inmobiliaria.

Para mayor información y coordinar una visita, llame por favor al +56 9 4250 8880 o envíenos un correo a info@swisshaus.cl.

PRECIO EN PESOS ES REFERENCIAL. PROPIEDAD SE VENDE EN 10.200 UF.

Mapa de la Propiedad

Propiedades similares