Terreno con ubicación inmejorable en Puerto Varas

ID Propiedad : 347VTERPV1020

Venta $ 950.000.000 - Terreno

Vendemos este terreno con una ubicación extraordinaria, estando a 50 metros de la Plaza de Armas de Puerto Varas. El terreno tiene 27 metros de frente y 30 metros de fondo, ubicado en la zona T1 del Plan Regulador, lo que permite una edificación de 21 metros (7 pisos) de altura, con un coeficiente de ocupación de suelo de 75% y un coeficiente de constructibilidad de 2,6.

La topografía natural del terreno es de una pendiente pronunciada, con su punto alto en el lado sur, bajando en dirección al norte, hacia la Plaza de Armas. Sin embargo, se efectuó un importante movimiento de tierra que resultó en aplanar el sitio por completo, junto a la construcción de un muro de contención en su deslinde sur. Por lo tanto, el terreno está aprovechable en casi un 100% de su superficie.

Sin duda, para cualquier proyecto comercial, oficinas, departamentos o simplemente para inversión, es uno de los mejores terrenos que están a la venta en Puerto Varas y hay pocas oportunidades para adquirir una propiedad con esas características.

Para mayor información y coordinación de una visita, llame por favor al +56 9 9439 8896 o envíenos un correo a info@swisshaus.cl.

Mapa de la Propiedad

Propiedades similares