Terreno de 1,25 ha con 50 m de orilla Lago Azul

ID Propiedad : 203VTERCO1018

Venta $ 79.000.000 - Terreno

Se vende espectacular terreno de 1,25 hectáreas con 50 metros de orilla, ubicado en el Lago Azul, sector Llanada Grande, comuna de Cochamó.

El terreno está ubicado en el borde oeste del Lago Azul y destaca por su hermosa orilla, un bosque nativo intocado, pequeños arroyos de aguas purísimas y una vista maravillosa sobre el lago. Sin duda es una propiedad magnifica, ideal para amantes de la naturaleza,  para emprendedores que buscan un lugar único para realizar un proyecto de turismo sustentable y para inversionistas de bienes raíces en general.

Para llegar al terreno se toma el camino desde Puelo hacía el Lago Tagua Tagua (aprox. 10 km) para cruzarlo en transbordador. Llegando a la orilla este de dicho lago son 40 kilómetros más para llegar a Llanada Grande, localidad que cuenta con un aeródromo, y se continúa por otros 10 km para llegar al terreno que está en venta.

Para mayor información y coordinar una visita, llame por favor al +56 9 9439 8896 o envíenos un correo a info@swisshaus.cl.

Mapa de la Propiedad

Propiedades similares