Venta en Verde – casa con acceso al lago

ID Propiedad : 482VCASFR0522

Venta $ 610.000.000 - Casa, Parcela
54304  Habitaciones3  Baños2  Estacionamientos  Añadido a Favoritos Imprimir

Se vende estupenda propiedad que consta de una parcela ubicada en la península de Punta Larga, a solo 5 kilómetros de Frutillar Bajo, con una casa nueva (en proceso de construcción) de una superficie de 206 m2, 4 dormitorios y 3 baños.

La propiedad está emplazada en una de las más exclusivas parcelaciones con orilla de lago y destaca por una combinación única de características atractivas, como acceso al Lago Llanquihue, pradera plana y abierta, bosque nativo con un arroyo, estando en un excelente vecindario y entorno natural de paz, tranquilidad y privacidad. La propiedad tiene acceso directo a la ruta pavimentada V-305 (Camino Punta Larga) y el viaje en vehículo a Frutillar Bajo se demora apenas 5 minutos.

La parcela tiene una superficie de 5.430 m2, de la cual aproximadamente un 45% corresponde a terreno plano con pradera, y un poco más de la mitad de la superficie es bosque templado, con una gran variedad de árboles nativos.

La casa destaca por un diseño moderno y funcional, una excelente distribución de espacios, gran eficiencia térmica y un genero uso de vidrios termopaneles, lo cual -junto con su orientación norte- asegura un óptimo nivel de iluminación natural, confort y bienestar para sus habitantes.

Distribución de la casa:

Piso 1: Estacionamiento techado para 2 vehículos con acceso directo a hall de entrada y logia, muy espaciosa planta abierta con una moderna cocina completamente equipada y con isla, un amplio comedor y un estupendo living completamente vidriado, dormitorio de visita con closet y baño de visitas.

Piso 2: Espacioso dormitorio principal con baño en suite y walk-in closet, acogedora sala estar con vista al bosque nativo y dos dormitorios con closets que se compartan un baño completo.

En la venta de la propiedad se incluye el 20% de un derecho de agua consuntivo, proveniente del pozo profundo ubicado en la misma parcela que se vende.

Para mayor información y coordinar una visita, llame por favor al +56 9 9439 8896 o envíenos un correo a info@swisshaus.cl.

VALOR EN PESOS ES SOLAMENTE REFERENCIAL. PROPIEDAD SE VENDE EN 18.850 UF.

Mapa de la Propiedad

Propiedades similares