Bellas Parcelas en “Fundo Las Cumbres” en Puerto Varas

ID Propiedad : 612VPARPV1222

Venta $ 130.000.000 - Parcela

Se venden lindas parcelas de 5.000 m2 en la Parcelación “Fundo Las Cumbres”, un maravilloso proyecto de parcelas residenciales, ubicado en el kilómetro 8,5 de la Ruta 225 que une Puerto Varas con Ensenada.

Este proyecto es ideal para quienes buscan vivir en un lugar tranquilo, rodeado de naturaleza, con aire puro y limpio, disfrutando de vistas despejadas a los campos aledaños y de hermoso bosque nativo.

La parcelación destaca por un muy avanzado grado de urbanización, cuenta con portón de acceso, caminos de ripio con alumbrado, luz soterrada en trámite y agua potable de un pozo profundo que abastece a los propietarios de los lotes en la cantidad y calidad que se requiere de este elemento. El proyecto cuenta también con un reglamento interno y de arquitectura, con el objetivo de asegurar un desarrollo armónico respecto a las construcciones y al uso de las parcelas.

Dentro de las áreas comunes cuenta con un quincho equipado, junto a una maravillosa laguna, pump truck para los más pequeños y sendero peatonal que permite recorrer el bosque nativo.

PRECIOS EN PESOS SON SOLAMENTE REFERENCIALES, LAS PARCELAS SE VENDEN ENTRE 3.700 UF HASTA 4.500 UF.

Para mayor información y coordinar una visita, llame por favor al +56 9 9439 8896 o envíenos un correo a info@swisshaus.cl.

VENTA SIN COMISIÓN DE CORRETAJE

Mapa de la Propiedad

Propiedades similares