Swisshaus Propiedades

Servicio integral y calidad suiza en corretaje de propiedades.

Swisshaus


Swisshaus Propiedades

Bienvenido a Swisshaus, una empresa de raíces suizas, dedicada al corretaje de propiedades. Somos expertos en intermediación, asesoría y gestión inmobiliaria en la zona de Puerto Varas, Puerto Montt, Frutillar y el sur de Chile. Nuestro compromiso es entregarle siempre un servicio integral y de calidad a la hora de vender, comprar o arrendar un bien raíz.

Estamos a su disposición y será un placer recibirle y presentarle el modelo de trabajo SWISSHAUS. En base a sus requerimientos y objetivos vamos a definir la mejor estrategia y le entregaremos toda nuestra asesoría y servicios de calidad y excelencia suiza.

El equipo Swisshaus

Marius F. Fanti

Lic. oec. HSG, Universidad de
St. Gallen, Suiza.

Email: mfanti@swisshaus.cl
Mobile: +56 9 9229 6677

Iván Caroca Pauvif

Ingeniero en Administración y MBA en
Negocios Internacionales, UGM, Chile.

Email: ivancaroca@swisshaus.cl
Mobile: +56 9 9439 8896

Rosita Ricke Miller

Secretaria

 
Email: rricke@swisshaus.cl
Mobile: +56 9 9439 8896

Razones para preferir Swisshaus

Una exitosa compra, venta o arriendo de una propiedad requiere de profundos conocimientos del mercado, de la oferta y demanda, de valores de propiedades, tendencias actuales y a futuro y de los procesos y normativas legales del rubro inmobiliario. Y -por supuesto- es clave saber escuchar a los clientes y entender sus necesidades y deseos.

El equipo SWISSHAUS acompañará y asesorará a usted a lo largo de todo el proceso de compraventa o arriendo, comenzando por un análisis de requerimientos y objetivos por parte del cliente, pasando por una etapa extensa de búsqueda de propiedades, para terminar con el cierre del negocio inmobiliario a su entera satisfacción.

Si usted es dueño de una propiedad desarrollamos a su medida una estrategia de marketing y publicidad para promover exitosamente su inmueble. Además evaluamos potenciales compradores y arrendatarios y ofrecemos servicios de administración de propiedades.

SWISSHAUS cuenta con la necesaria competencia y experiencia inmobiliaria. Nos regimos y actuamos en base a un set de valores «típicos suizos» que vivimos diariamente y que forman la base del modelo SWISSHAUS:

Modelo de trabajo Swisshaus

 

Nuestros Valores

Servicio

SERVICIO: Corredores hay muchos. Clientes hay pocos. El compromiso de Swisshaus es prestar a todos nuestros clientes un servicio de excelencia, estableciendo un nuevo estándar de calidad en el mercado de corretaje de propiedades en Chile. Es nuestro compromiso.

Calidad

CALIDAD: Swisshaus es sinónimo de calidad y fiabilidad. Hacemos bien las cosas, en el momento que corresponde y a la primera. Punto.

Honestidad en nuestro ADN

HONESTIDAD: Es parte de la ADN de Swisshaus y entendemos que es la base de cualquier relación humana, tanto en el ámbito personal como profesional. Le damos nuestra palabra.

Discreción

DISCRECIÓN: Sabemos de la importancia de discreción, por lo mismo forma parte integral de la cultura de Swisshaus y nos permite crear lazos de confianza con nuestros clientes. Siempre.

Presición

PRECISIÓN: En Swisshaus prestamos atención a los detalles, las pequeñas cosas que pueden hacer grandes diferencias. «swiss made».

Innovación

INNOVACIÓN CONSTANTE: El mercado de propiedades, en particular en el Sur de Chile, es dinámico y está en constante cambio. Swisshaus se anticipa a estos cambios con una cultura de innovación y actualización constante de conocimientos. Cuente con ello.

Trabajo

TRABAJO DURO Y METÓDICO: Nuestro método de trabajo se basa en personas y procesos. Antes de actuar analizamos y definimos en conjunto objetivos, plazos y alternativas. Y trabajamos muy duro para poder realizar sus objetivos. Pensar – planificar – actuar.