Acogedora casa con mucha privacidad en Puerto Varas

ID Propiedad : 470VCASPV0322

Venta $ 538.000.000 - Casa, Parcela
3626  Habitaciones2  Baños2  Estacionamientos  Añadido a Favoritos Imprimir

Se vende esta bella casa, de un acogedor estilo rústico, emplazada en una parcela de 5.793 m2, ubicada a menos de 2 km de la costanera de Puerto Varas, en dirección a Alerce. La casa tiene una superficie construida de 362 m2, distribuidos en 2 pisos, con 6 dormitorios y 5 baños.

La casa fue construida en el año 2000 y se encuentra en un muy buen estado de mantención, destacando por sus buenas terminaciones, un uso extenso de maderas nativas (Alerce y Ulmo, entre otras) en sus pisos, revestimientos de muros y vigas, y un hermoso jardín muy bien cuidado con grandes ejemplares de árboles, arbustos y flores. Aparte de eso, la propiedad en venta cuenta con una combinación única de una ubicación muy cercana a la ciudad (con acceso directo desde el camino público) y, al mismo tiempo, muchísima privacidad.

Distribución de la casa:

Piso 1: Hall de entrada, gran living-comedor de doble altura con piso de madera y revestimiento de muros con tablones de Alerce, una acogedora cocina con comedor de diario, baño de visita, 2 dormitorios que se comparten un baño, dormitorio principal con baño en suite, Jacuzzi y walk-in closet, pieza y baño de servicio con acceso independiente, logia.

Piso 2: Espacioso dormitorio, una amplia sala estar, dormitorio, escritorio y un baño completo sin terminar.

Otros:

Acceso con portón automático, estacionamiento techado para 2 vehículos y -anexo a este- un espacioso taller, bodega y patio de servicio cubierto y un hermoso jardín formado con juegos infantiles.

La casa está equipada con ventanas termopaneles y cuenta con calefacción central a través de una termo estufa a pellet (ubicada en el living) con radiadores murales.

Hacia el final de la parcela, el terreno sube, formándose una parte de terreno plano, con vista al lago, lugar predestinado para la construcción de un quincho.

La parcela cuenta además con una noria, desde la cual se suministra la casa con agua potable.

Para mayor información y coordinación de una visita, llame por favor al +56 9 9439 8896 o envíenos un correo a info@swisshaus.cl.

PRECIO EN PESOS ES REFERENCIAL. PROPIEDAD SE VENDE EN 16.600 UF.

Mapa de la Propiedad

Propiedades similares