Hermosas Parcelas en «El Arboreto» de Puerto Varas

ID Propiedad : 39VTERPV0316

Venta $ 129.000.000 - Parcela

VENTA SIN COMISIÓN DE CORRETAJE

Se venden exclusivas parcelas de 5.000 m2 en la parcelación residencial “El Arboreto”, ubicado a la salida de Puerto Varas, camino a Ensenada. Este proyecto único ofrece verdadera calidad de vida con un gran potencial de plusvalía. “El Arboreto” destaca por su avanzado grado de consolidación y un muy alto estándar de infraestructura, con luz subterránea, fibra óptica, áreas verdes, acceso controlado y caminos pavimentados.

La parcelación está emplazada en un hermoso entorno con bosque nativo, con suaves lomajes y vistas al lago y a los volcanes Osorno y Calbuco. A la vez, goza de una ubicación privilegiada a pasos de la ciudad, Supermercado Jumbo, Boulevard y Paseo “Doña Ema”, Colegio Alemán y de las mejores playas de la zona.

En este momento quedan unas pocas parcelas a la venta que pertenecen a la etapa “Inicial”, cerca de la entrada de la parcelación, y recientemente se abrió la venta de la nueva etapa “Continuación”, la cual consta de hermosas parcelas que destacan por sus vistas despejadas al Llago Llanquihue, a los volcanes y al campo.

No se pierda esta oportunidad y venga a conocer “El Arboreto” de Puerto Varas. Para mayor información y coordinación de visitas, llame por favor al +56 9 9439 8896, al +56 9 9690 6027, o envíenos un correo a info@swisshaus.cl.

VALOR EN PESOS ES REFERENCIAL. PARCELAS SE VENDEN ENTRE 4.500 Y 5.800 UF.

Mapa de la Propiedad

Propiedades similares