Casa moderna con acceso al Lago Llanquihue

ID Propiedad : 405VCASPV0921

Venta $ 508.000.000 - Casa
3254  Habitaciones4  Baños3  Estacionamientos  Añadido a Favoritos Imprimir

Se vende esta maravillosa propiedad ubicada en la parcelación “Condominio Los Riscos”, a solo 25 km de Puerto Varas. Consta de una espectacular casa con diseño contemporáneo de una superficie construida de 325 m2, con 4 dormitorios y 4 baños, emplazada en una bella parcela de media hectárea. La propiedad forma parte de una exclusiva parcelación de solamente 44 parcelas y cuenta con acceso a la playa y orilla del lago, una hermosa vista escénica al Volcán Osorno, al campo y bosques nativos, caminos asfaltados y urbanización subterránea de primer nivel. 

La casa fue construida en el año 2019 y se encuentra en muy buen estado de mantención. La vivienda opera 100% en base a electricidad y es equipada con calefacción mediante bomba de calor de aerotermia, paneles SIP de 160 mm y ventanas termopaneles, asegurando de esa manera un ambiente acogedor y una alta eficiencia energética. La casa cautiva por su arquitectura funcional con líneas claras y espacios de gran altura, su equipamiento innovador y accesorios de primer nivel, revestimientos de maderas nativas, un excelente nivel de iluminación natural y un diseño interior encantador.

Distribución de la casa:

La entrada principal está conformada por un amplio hall de doble altura y el baño de visitas. Hacia la derecha se accede a la zona privada de la casa con dos grandes dormitorios con closets que se comparten un baño completo, y al dormitorio principal con un maravilloso baño en suite con jacuzzi, revestido de alerce, y un espacioso walk-in closet. Subiendo desde el hall de entrada por una escalera de madera nativa, se accede a un lindo escritorio con vista al volcán Osorno. A la vez, bajando desde el hall de entrada por la escalera principal, se llega a la parte compartida de la casa, con una moderna cocina americana, completamente equipada y con una isla, un acogedor comedor con vista al bosque nativo y un espacioso living con acceso directo al quincho que invita a compartir en familia y con amigos. A continuación de la cocina se encuentra la parte funcional de la casa, con una logia, una pieza de visitas con baño privado, una pieza de taller, y la bodega / sala de caldera.

Otros:

Lindo jardín con árboles nativos y juegos infantiles, un quincho semi-abierto con muebles y parilla a gas empotrada y un estacionamiento techado para 3 vehículos.

Para mayor información llame por favor al celular +56 9 9439 8896 o envíenos un correo a info@swisshaus.cl.

PRECIO EN PESOS ES SOLAMENTE REFERENCIAL. PROPIEDAD SE VENDE EN 16.900 UF.

Mapa de la Propiedad

Propiedades similares