Casa y cabaña en terreno grande con hermosa vista

ID Propiedad : 719ACASFR1023

Arriendo $ 1.119.000 - Casa, Terreno
1154  Habitaciones2  Baños2  Estacionamientos  Añadido a Favoritos Imprimir

Se arrienda en Frutillar Bajo esta acogedora casa de 115 m2, emplazada en un terreno de más de 2 hectáreas, con parque, pozo de agua propio, excelente ubicación y vista panorámica a los Volcanes Osorno, Calbuco, Puntiagudo y al Lago Llanquihue. Además, el arriendo incluye una cabaña – oficina de aprox. 50 m2, con termoeléctrico para agua caliente sanitaria. La propiedad cuenta con mucha privacidad e independencia, a pesar de estar ubicada a solo 1,5 km de la playa de Frutillar Bajo.

Casa de 115 m2: acogedora casa de 2 pisos, construida en madera sobre fundación de hormigón perimetral, con muy buena aislación y ventanas de PVC termopanel.

Piso 1: living-comedor con cocina americana en coigüe y cubierta de granito, para cocina a gas, dormitorio principal, baño con ducha, logia para lavadora y secadora.

Piso 2: 4 dormitorios más un baño (lavamanos y WC).

Otros: Garaje con estacionamiento techado para 2 vehículos, calefacción mediante combustión lenta a leña, agua caliente con termoeléctrico, revestimientos interiores en raulí, vigas a la vista en roble, pisos de ulmo y revestimiento exterior con Northway.

Cabaña de 50 m2: consta de living-comedor, cocina americana, baño con ducha, dormitorio y altillo. Calefacción mediante combustión lenta a leña.

NOTA: El arriendo no incluye consumo de energía eléctrica bimensual, ni limpieza de fosa séptica (anualmente), ni mantención de jardín circundante. El consumo de agua de pozo está incluido en el costo de energía eléctrica.

PRECIO EN PESOS ES SOLAMENTE REFERENCIAL. PROPIEDAD SE ARRIENDA EN 30 UF.

Para mayor información y coordinación de una visita, llame por favor al +56 9 9439 8896 o envíenos un correo a info@swisshaus.cl.

Mapa de la Propiedad

Propiedades similares