Estupenda casa en parcela con acceso y vista al lago

ID Propiedad : 377VCASPV0421

Venta $ 1.650.000.000 - Casa, Parcela
3506  Habitaciones6  Baños2  Estacionamientos  Añadido a Favoritos Imprimir

Se vende esta espectacular propiedad residencial en la Parcelación “Los Coigues”, ubicada en uno de los barrios más exclusivos y privilegiados de Puerto Varas. La casa está emplazada en una parcela de 6.232 m2 con mucha privacidad y un maravilloso jardín formado. Tiene orilla de lago, vista al lago, orilla de un estero y un pequeño bosque nativo.

La casa tiene aproximadamente 350 m2 construidos, con 6 dormitorios y 6 baños. La propiedad destaca por excelentes terminaciones, un muy buen estado de mantención y uso generoso de maderas nativas en sus pisos, revestimientos, vigas y un techo de tejuelas de alerce.

Primer piso: Amplio hall de entrada con baño de visita, espacioso living de doble altura con chimenea revestida de piedra volcánica y acceso a una terraza techada, comedor de doble altura, gran dormitorio matrimonial con vista al lago y con baño en suite y walk-in closet, 3 dormitorios, 2 baños, cocina equipada y amoblada con despensa, logia, pieza y baño de servicio.

Segundo piso: Acogedora sala de estar, oficina/dormitorio con vista al lago, un baño.

Sótano: Espacioso cuarto de lavado, sala de caldera a petróleo para calefacción central y una muy amplia bodega.

Otros: Garaje techado para dos vehículos, pozo propio de agua potable (incluye derecho consuntivo de agua de 2 litros/seg.).

Para mayor información llame por favor al celular +56 9 9439 8896 o envíenos un correo a info@swisshaus.cl.

PRECIO EN PESOS ES REFERENCIAL. PROPIEDAD SE VENDE EN 56.000 UF.

Mapa de la Propiedad

Propiedades similares