2 Hermosas casas en consolidado condominio de Puerto Varas

ID Propiedad : 527VPARPV0822

Venta $ 607.000.000 - Casa, Parcela
50007  Habitaciones5  Baños4  Estacionamientos  Añadido a Favoritos Imprimir

Se vende hermosa parcela de 5.000 m2 que incluye 2 casas ubicadas en consolidado Condominio “Ulmos de Molino Viejo”, a solo minutos del centro de la ciudad de Puerto Varas, en un ambiente tranquilo y familiar con una vista privilegiada al Lago Llanquihue y volcanes. Proyecto ideal como inversión para vivienda propia y arriendo de segunda casa.

La casa principal tiene una superficie construida de 270 m2 aproximadamente. La vivienda fue construida en el año 2021 y cuenta con hall de entrada, living y comedor con muy linda vista a los volcanes y lago, quincho y bar integrado a la propiedad con salida a su terraza, estos últimos con vigas a la vista de ciprés. Espaciosa cocina amoblada y equipada con horno eléctrico y microondas empotrado, encimera de cuarzo, gran mesón de mañío y campana integrada, logia con mueble, 4 dormitorios (dormitorio principal con baño en suite con ducha y tina de hidromasaje y walk-in closet), espaciosos closets en todas las habitaciones y 2 baños adicionales (baño niños y baño visita), la terraza incorpora una tinaja de agua caliente que conecta directo al dormitorio principal y terraza, estacionamiento techado para dos vehículos que conecta a hall de entrada de la casa y una bodega exterior.

La materialidad de la vivienda asegura protección contra los fuertes vientos del sur y la mantiene cálida en los meses de invierno por su buena aislación térmica. Además la casa cuenta con una linda combinación que la recubre en su interior con piedra, madera y tejuelas de alerce. El piso de la propiedad es de madera nativa noble en sector de dormitorios y con porcelanato en living, comedor, cocina, quincho y baños.

Todos los ventanales son de termopanel y cuentan con cortinas roller, en el sector del living-comedor sus cortinas roller son eléctricas. Todas las cortinas y lámparas están incluidas dentro del precio de venta.

Su terraza cuenta con un sistema de iluminación automático con WiFi que se conecta a su celular.

La casa cuenta con combustión lenta a leña en living-comedor y tiene ya incorporado el sistema de calefacción central, solo necesita la caldera y radiadores.

La segunda construcción, también construida el año 2021, es una casa de 100 m2 aproximadamente, con una hermosa vista al volcán Calbuco y un cerco propio para separar ambas construcciones. La casa cuenta con 3 dormitorios y 2 baños, living, comedor, cocina amoblada, logia y estacionamiento techado que conecta a la entrada de la casa.

El camino de acceso es compactado y con faroles a lo largo del camino.

El condominio “Ulmos de Molino Viejo” está ubicado a 10 minutos del centro de Puerto Varas, en un ambiente tranquilo y familiar, cercano a la ciudad y con una vista inmejorable al Lago Llanquihue y volcanes.

También se ofrece la oportunidad de arrendar esta propiedad con opción de compra, por un período prudente a consensuar, mientras se obtienen los fondos para materializar la compraventa, ya sea con crédito hipotecario o con fondos propios.

Para mayor información y coordinar una visita, llame por favor al +56 9 9439 8896 o envíenos un mail a info@swisshaus.cl.

VALOR EN PESOS ES REFERENCIAL. PROPIEDAD SE VENDE EN 17.500 UF.

Mapa de la Propiedad

Propiedades similares