Hermoso Departamento cercano a Colegio Alemán, Jumbo y Restaurantes

ID Propiedad : 488VDEPPV0522

Venta $ 253.000.000 - Departamento
1104  Habitaciones3  Baños1  Estacionamientos  Añadido a Favoritos Imprimir

Se vente excelente propiedad con una superficie de 110 m2. El Edificio Las Hortensias está ubicado en precioso sector residencial de la Comuna de Puerto Varas, con salida directa a la ruta 225 en el kilómetro 1 que une Puerto Varas con Ensenada y a muy corta distancia de Supermercado Jumbo, Centro Comercial Doña Ema, Colegio Alemán, Restaurantes La Marca y La Olla y otros, en síntesis, una ubicación extraordinaria que le permite conectarse a todo lo que se requiere para un buen funcionamiento del hogar y además entretenerse con las diversas alternativas que ofrece la ciudad de Puerto Varas.  

El departamento está ubicado en un tercer piso con orientación norte, lo que le brinda excelente iluminación y lo hace acogedor, y tiene una terraza de 13,95 m2 techada que permite disfrutarla durante todo el año. Cuenta con living, comedor, cocina, un dormitorio principal con baño en suite, dos dormitorios, un baño compartido y logia incorporada habilitada para instalar lavadora, pieza y baño de servicio, un estacionamiento y una bodega.

El edificio cuenta como áreas comunes una pequeña plaza con árboles nativos.

Para mayor información y coordinación de una visita, llame por favor al +56 9 9439 8896 o envíenos un correo a info@swisshaus.cl.

PRECIO EN PESOS ES SOLAMENTE REFERENCIAL. PROPIEDAD SE VENDE EN 7.300 UF.

Mapa de la Propiedad

Propiedades similares