Maravillosa casa con vista al lago y volcanes

ID Propiedad : 709VCASLL0823

Venta $ 691.000.000 - Casa, Parcela
50004  Habitaciones4  Baños6  Estacionamientos  Añadido a Favoritos Imprimir

Se vende esta bellísima propiedad, la cual consta de una parcela de 5.000 m2, de una casa principal muy acogedora y de una cabaña, insertos en un lindo jardín formado, con hermosa vista al Lago Llanquihue a los volcanes.

La propiedad está ubicada en sector Totoral de la comuna de Llanquihue. Por su ubicación privilegiada a solo 7 km de Frutillar Bajo, y demás características atractivas, es un lugar ideal para quienes quieren estar cerca de la ciudad de Frutillar y Puerto Varas, disfrutando al mismo tiempo de vivir en un entorno natural y privilegiado, con mucha privacidad.

En total son 2 edificaciones, siendo la principal una acogedora casa de dos pisos, construida en el año 2016, con aprox. 270 m2 construidos y una cabaña de 25 m2 que cuenta con 1 dormitorio y un baño.

Las dos construcciones se encuentran en excelente estado de conservación, con ventanas termopaneles, calefacción central a gas y un diseño interior de primer nivel. Además, la propiedad cuenta con bodega, estacionamiento techado, portón de acceso motorizado, estanque de acumulación de agua, luz subterránea e internet Starlink de alta velocidad.

Distribución de la casa principal:

Primer piso:

Hall de entrada con chiflonera, estupenda cocina equipada y amueblada, living – comedor con doble altura y vigas a la vista, logia con amplia despensa, baño de visitas, dos dormitorios con baño en suite, una pequeña sala de estar/oficina y un closet hecho en obra para ropa blanca.

Segundo piso:

Mansarda que puede usarse como dormitorios, sala de ejercicios, sala de juegos etc., con una vista privilegiada a los campos, el lago y al volcán Osorno.

Para mayor información y coordinación de una visita, llame por favor al +56 9 4250 8880 o envíenos un correo a info@swisshaus.cl.

PRECIO EN PESOS ES REFERENCIAL. PROPIEDAD SE VENDE EN 18.800 UF.

Mapa de la Propiedad

Propiedades similares