Maravilloso proyecto de cabañas en Ensenada

ID Propiedad : 593VPARPV1122

Venta $ 389.000.000 - Parcela, Proyecto Inmobiliario
50256  Habitaciones3  Baños9  Estacionamientos  Añadido a Favoritos Imprimir

Se vende este hermoso proyecto de cabañas, ubicado en el km 36 de la Ruta Internacional 225 que une Puerto Varas con Ensenada. La propiedad consiste en una parcela que colinda con el camino público, con topografía plana, y una superficie de 5.025 m2, destacándose por una hermosa vista al Volcán Calbuco.

En el terreno se encuentran construidos 3 cabañas nuevas, con una deslumbrante arquitectura moderna y funcional. Cada cabaña tiene una superficie útil de aprox. 60 m2, distribuidos en 2 pisos, con una capacidad de alojar cómodamente 4 y hasta 6 personas.

Distribución de las cabañas:

1er piso: Amplia cocina abierta, con encimera a gas, campana y horno empotrado, unido con un acogedor living-comedor de doble altura, un baño completo, un maravilloso dormitorio principal con vista a los campos aledaños y una pequeña terraza exterior.

2ndo piso: Un estupendo altillo, con closet, para alojar 2 a 4 huéspedes.

El proyecto está diseñado para construir un total de 6 cabañas y una casa/cabaña para uso residencial al fondo de la parcela, en la cual podrán vivir los propietarios del proyecto o el administrador.

Sin duda, este proyecto destaca por su excelente ubicación, cercana a los grandes atractivos turísticos de la zona (Ensenada, Saltos del Petrohué, Lago Todos Los Santos, Parque Nacional Vicente Pérez Rosales, Centro de Ski Volcán Osorno), una hermosa arquitectura y un atractivo potencial de agrandar la capacidad para alojar huéspedes.

Para mayor información y coordinación de una visita, llame por favor al +56 9 9439 8896 o envíenos un correo a info@swisshaus.cl.

Mapa de la Propiedad

Propiedades similares