Parcelas con una hermosa vista al Lago y Volcanes

ID Propiedad : 622VPARFR0123

Venta $ 123.000.000 - Parcela

Vendemos hermosas parcelas ubicadas en el exclusivo Condominio “Hacienda del Lago” en la etapa 2, sector de Totoral en Frutillar, estas parcelas son el lugar ideal entre campo y lago, un verdadero paraíso sureño para una segunda vivienda o para comenzar una vida nueva. Quedan solo 6 parcelas a la venta, siendo el Condominio un éxito en ventas por su alta plusvalía y conectividad.

Hacienda del Lago es un proyecto de parcelas de 5.000 m2 que está ubicado en uno de los paisajes más privilegiados del sur de Chile, Cuenta con árboles añosos como Laureles y Robles que le dan encanto al lugar. El condominio Hacienda del Lago cuenta con un reglamento de copropiedad que fomenta el orden y la buena convivencia entre vecinos; casas de buen nivel y espacios comunes muy bien diseñados.

Este proyecto fue desarrollado por arquitectos y paisajistas, y está emplazado en forma armoniosa con su entorno natural. Cuenta con urbanización subterránea, luminarias en los caminos, portón con control automático y pórtico de entrada.

Se encuentra estratégicamente emplazada:

A 1km ruta 5 Sur

A 1 km de servicios bajada de lancha, cancha de tenis, Restaurantes, quinchos y multicanchas Caja Compensación los Andes y los Héroes

A 3,5 km Patagonia Virgin que cuenta con la única y exclusiva cancha de Golf diseñada por Nicklaus

A 3,5 km Club Gimnastico Alemán que incluye playa, restaurantes y multicanchas y la tradicional Bierfest

A 5 km de Teatro del Lago y Club Náutico Cofradía de Frutillar

A sólo 12 km de Puerto Varas

A sólo 10 minutos de colegios y comercio.

PRECIOS EN PESOS SON SOLAMENTE REFERENCIALES, LAS PARCELAS SE VENDEN ENTRE 3.500 UF HASTA 4.600 UF.

Para mayor información y coordinación de visitas, llame por favor al +56 9 4250 8880, o envíenos un correo a junsain@swisshaus.cl.

VENTA SIN COMISIÓN DE CORRETAJE

Mapa de la Propiedad

Propiedades similares