Preciosa parcela en Llanquihue con vistas al Lago y Volcanes

ID Propiedad : 507VPARLL0622

Venta $ 120.000.000 - Parcela

Se vende linda parcela urbanizada, ubicada en parcelación “Bellavista del Lago”, la cual destaca por hermosos paisajes campestres, bosques nativos, praderas abiertas, un avanzado grado de consolidación con muy buenas casas ya construidas y habitadas, agua potable, luz subterránea y portón de acceso. La parcelación está ubicada a menos de 2 kilómetros de la Ruta 5 y del acceso norte a la ciudad de Llanquihue, con excelente conectividad a Puerto Varas, Puerto Montt y Frutillar.

La parcela tiene una topografía marcada por una subida desde el camino de acceso del loteo en dirección al oeste, y en su interior cuenta con un suave lomaje que le brinda una vista panorámica asegurada al Volcán Osorno y Lago LLanquihue. La parcela en venta cuenta con suministro de agua potable proveniente de un pozo profundo del loteo, que cuenta con la respectiva resolución sanitaria, y factibilidad de luz, puesto que la electrificación llega hasta la orilla de las parcelas de manera soterrada.

Sin duda, esta parcela, que tiene una superficie de 6.500 m2, es una excelente oportunidad para construir la casa soñada en el sur de Chile, y disfrutar de una vida tranquila, con buenos vecinos, y rodeado de un hermoso paisaje y entorno, con un acceso fácil y expedito a todos los lugares de interés de la zona.

Para mayor información y coordinar una vista a la propiedad, llame por favor al número de teléfono +56 9 9439 8896, o envíenos un correo a info@swisshaus.cl.

Mapa de la Propiedad

Propiedades similares