Se arrienda hermosa cabaña con vista y acceso al lago

ID Propiedad : 747ACASPV1123

Arriendo $ 841.000 - Casa
751  Habitaciones1  Baños1  Estacionamientos  Añadido a Favoritos Imprimir

Arrendamos por año corrido esta hermosa “cabaña en altura” con aproximadamente 75 m2 construidos. El arriendo consta del segundo piso completo de la propiedad e incluye un muy espacioso dormitorio con vista al lago y bosque nativo, un gran espacio abierto y versátil tipo living-comedor con cocina, un baño, una logia/despensa y una gran terraza que invita a disfrutar de una vista asombrosa sobre el Lago Llanquihue.

El segundo piso se accede a través de una escalera que lleva a la terraza y a la entrada independiente de la propiedad. La cabaña destaca por sus lindas decoraciones y detalles. El living-comedor está equipada con una estufa a leña de combustión lenta y toda la casa cuenta con termopaneles y aislación de poliuretano inyectado.

En el arriendo se incluye el uso de un jardín formado de más de 1.500 m2 con fogón al aire libre y espacio (no techado) para estacionar un vehículo. En un paseo corto por los caminos interiores del loteo se llega a la orilla del lago donde se encuentra una pequeña playa de arenas finas.

La propiedad en arriendo cuenta con remarcadores de luz y gas (cobro mensual según consumo real) y por uso de agua se aplica un cobro fijo de 1 UF por mes.

Para mayor información y coordinar una visita, llame por favor al +56 9 9439 8896 o envíenos un correo a info@swisshaus.cl.

PRECIO EN PESOS ES REFERENCIAL. PROPIEDAD SE ARRIENDA EN 23 UF.

Mapa de la Propiedad

Propiedades similares