Se vende hermoso Lodge en Ralún – Cochamó

ID Propiedad : 149VCASCO1117

Venta $ 495.000.000 - Casa, Terreno
107004  Habitaciones4  Baños10  Estacionamientos  Añadido a Favoritos Imprimir

Presentado en la portada de la destacada revista chilena de restaurantes y hoteles, CHEF & HOTEL.

Disfruta de la naturaleza, recarga tu energía y vive una experiencia única e inspiradora en la zona más hermosa del Sur de Chile. Esta propiedad única ha sido mencionada en más de 30 sitios web de viajes y está ubicada en la ribera oeste del Seno de Reloncaví, en la localidad de Ralún, Cochamó, rodeada de bosque templado valdiviano y la majestuosa cordillera de los Andes, a solo 80 kilómetros de Puerto Varas.

El Lodge está operativo y rentable y cuenta con una oficina de recepción equipada con un baño completo y una cocina para la preparación de las comidas, tres hermosas casas con un estilo arquitectónico único, enteramente amobladas y equipadas, con patios cubiertos y vista al fiordo, un invernadero, un maravilloso jardín formado, un pozo de agua potable, una tina caliente y juegos infantiles. El Lodge tiene una capacidad para alojar a 15 huéspedes y el complejo está emplazado en un bello terreno de 1,07 hectáreas, cubierto en gran parte por bosque nativo, senderos, pastorales, árboles frutales con 150 metros de orilla con el seno de Reloncaví.

Casa Cerezo: casa de dos dormitorios con baños en suite, cocina gourmet totalmente equipada con cubierta de granito, aislación con estándar de EE.UU.,  con ventanas de doble panel, cocina a leña que alimenta todos los radiadores de los dormitorios y baños, decoraciones hechos a manos de la zona, y un amplio patio cubierto que otorga una hermosa vista al fiordo. Dos baños completos en suite.

Casa Arrayan: espaciosa casa tipo estudio con un plano amplio y abierto, una lujosa cama de matrimonio, cocina con cubierta de granito totalmente equipada y muebles cómodos y modernos, así como adornos interiores y textiles hechos a mano. Excelente aislación con estándar de EE.UU., con ventanas de doble panel, y una estupenda terraza cubierta y sobresaliente con sala de estar al aire libre. Un baño privado.

Casa Luma: casa antigua con arquitectura característica de la región con mobiliario moderno y confortable, cocina totalmente equipada con estufa de hierro fundido de origen inglés del siglo XIX, dos muy cómodas camas de tamaño Queen y una cama adicional de una plaza, y gran área de Loft en el segundo piso. Un baño completo.

Otras características: Propiedad con cierre perimetral, suministro de energía eléctrica de parte de SAESA, agua potable proveniente de cooperativa local. El Lodge está equipado con un generador diésel y un sistema de cámaras de vigilancia de alta definición. La propiedad se vende con todo el mobiliario y equipamiento, incluyendo ropa de cama, vajilla, cubiertos, cristalería, lavadora de ropa, secadora, etc.

Para mayor información, contacte por favor a Marius Fanti (celular: +569 9229 6677 o por correo: mfanti@swisshaus.cl).

Mapa de la Propiedad

Propiedades similares